Consejos auditivos para enamorados

valentin link

Hemos escuchado cientos de veces que el amor es ciego ... ¿pero puede ser sordo también?

Hay una serie de hábitos que suelen hacer las parejas que son nocivos para los oídos. Si quieres regalar algo verdaderamente romántico a tu pareja el día de San Valentín, aplica estos consejos auditivos para “enamorados”.

COMPARTIR OBJETOS

Si utilizas, por ejemplo, el casco de tu pareja habitualmente debes ser consciente de que tendrás un 98% más de riesgo de contraer posibles infecciones.

Los auriculares favorecen la aparición de bacterias que pueden causar infecciones dolorosas. Si no se tratan a tiempo podrías sufrir una disminución de tu capacidad de audición. La solución: o bien desinfectarlos cada vez que los vayas a compartir MUCHO MEJOR que cada uno utilice los suyos.

Lo mismo ocurre con los tapones para dormir. Su uso debiera ser INDIVIDUAL. Asimismo, utilizarlos para evitar escuchar los ronquidos de la pareja puede ser perjudicial ya que modifican la natural secreciones serosas y abre la puerta de un modo más sencillo a bacterias patógenas.

AUTOMEDICARSE

Otra de las costumbres en pareja es utilizar medicamentos que le hayan sido beneficiosos. Automedicarse siguiendo este criterio puede conllevar riesgos también para los oídos y retrasar la curación favoreciendo futuras complicaciones.

Siempre recuerda que ante cualquier molestia o dolor debe ser un especialista que evalúe la situación y diagnostique de forma individualizada al paciente.

Ante cualquier duda o consulta puedes contactarte GRATIS con nuestra clínica al 0800 8118 o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CENTRAL DE CONTACTO
0800 8118
(+598) 2628 7498
WhatsApp WhatsApp
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CASA CENTRAL
Luis Lamas 3351
Montevideo

SUCURSAL ESTE
Rafael Pérez del Puerto 724/003
Maldonado

SUCURSAL NORTE
19 de Abril 868
Paysandú

Diseño Syrah.uy -