CLÍNICA AUDITIVA está integrada por profesionales de la salud que brindan atención personalizada para la detección y tratamiento de la hipoacusia en niños y adultos. La calidad humana del personal es un valor relevante en toda su actuación.

Se encuentra dirigida por el Licenciado en Fonoaudiología Martín Viscay con formación nacional e internacional y más de 20 años dedicado a la rehabilitación de las patologías de la comunicación.

CLÍNICA AUDITIVA S.R.L. es una empresa habilitada por el Ministerio de Salud Pública. Cuenta además con el Certificado de Buenas Prácticas extendido por el Ministerio de Salud Pública de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Técnico del MERCOSUR.

CLINICA AUDITIVA es representante en Uruguay de:

Misión

Mejorar la calidad de vida de las los niños y adultos con déficit auditivo. Aspiramos brindarle al paciente soluciones auditivas de acuerdo a sus necesidades contando para ello con instrumentos auditivos de alta tecnología. Colaborar en la prevención del daño auditivo realizando en el ámbito laboral estudios auditivos periódicos a los trabajadores de empresas con exposición a ruido.
Realizamos estudios auditivos en centros de enseñanza de acuerdo al Programa Escolar de Salud Auditiva.

Visión

Ofrecer un servicio profesional responsable acompañando al paciente en su proceso de adaptación a la ayuda auditiva.
Brindar las herramientas necesarias para mejorar la comunicación y la calidad de vida de aquellas personas con déficit auditivo, procurando la mejor solución para cada pérdida auditiva.

CENTRAL DE CONTACTO
0800 8118
(+598) 2628 7498
(+598) 2623 1996
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CASA CENTRAL
Luis Lamas 3351
Montevideo

SUCURSAL ESTE
Rafael Pérez del Puerto 724/003
Maldonado

SUCURSAL NORTE
19 de Abril 868
Paysandú

Diseño Syrah.uy -